Ascenso en el comando de Policía Amazonas

DOS SEÑORES OFICIALES ASCENDIERON AL GRADO INMEDIATAMENTE SUPERIOR

 

LA CEREMONIA SE LLEVÓ A CABO EN LAS INSTALACIONES DEL COMANDO DE POLICÍA

 

REPRESENTANTES DE LAS AUTORIDADES LOCALES Y FUERZAS MILITARES ASISTIERON AL EVENTO

 

Leticia –Amazonas. En las instalaciones del Comando de Departamento de Policía Amazonas se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de dos señores oficiales adscritos a esta unidad policial, quienes luego de cumplir con los requisitos exigidos por el Mando Institucional y el Ministerio de Defensa, les han sido impuestas las insignias que los distinguen en sus nuevos grados.

 

Son ellos: Subteniente Sergio Pineda Velásquez– Jefe de la oficina de telemática y Subteniente Luis Alfredo Vásquez Montealegre – Subcomandante de Estación Policía Leticia   , quienes a partir de la fecha ostentan el grado de Tenientes Efectivos de la institución.

 

El acto protocolario fue presidido por el señor Coronel Juan Carlos León Jaime – Comandante del Departamento de Policía Amazonas, quien en compañía del secretario de gobierno departamental, delegados de la iglesia católica, y los señores comandantes de las Fuerzas Militares, procedió a la imposición de los nuevos grados a éstos distinguidos miembros de la institución policial que desarrollan su labor en beneficio de la sociedad amazonense.

 

Para el Comando de Policía Amazonas es motivo de gran orgullo, ascender los dos señores oficiales de policía, de quienes estamos seguros seguirán firmes a los retos que les impondrá el sagrado deber de servir con honor y lealtad a Dios y La Patria.