MISIÓN

FANTÁSTICA INTERNACIONAL STEREO FM. Somos Una Radio Comercial De La Triple Frontera Brasil Colombia Y Perú, Democrática, Participativa Y Pluralista, Conformada Por Un Equipo De Voluntarios, Que Busca El Bienestar Común A Través Del Servicio De Información, Manejo De Imagen Y Posicionamiento Del Nombre Marcas Entretenimiento, Educación Y Cultura Que Se Brinda En Nuestro Programación Radial.

Estamos Conscientes De Nuestra Responsabilidad Social De Comunicadores Populares Dispuestos A Mejorar  La Calidad De Vida Del Municipio De Leticia Amazonas, Con La Participación Activa De La Emisora En  Proyecto Donde Se Desarrolle La Actitud Crítica De La Probación, Pretende Convertirse En El Medio De Exportación De La Localidad Donde Los Excluidos Encontrarán Una Vía Para Hacerse Sentir Y Ser Protagonista De La Construcción De Una Nueva Sociedad Más Justa, Solidaria, Democrática Y Participativas Generando La Organización Y La Proyección De Las Misma.

La Emisora Fomentará El Trabajo En Equipo En Las Diferentes Instancias Organizativas Comprometiendo Cada Vez A Sus Miembros  En La Capacitación En El Área De Comunicación Popular Y Desarrollo Humano, Alcanzado De Esta Manera Alta Niveles De Desempeño.

Visión

FANTÁSTICA INTERNACIONAL STEREO FM.  En Leticia Amazona   Somos Una Radio Comercial Conformada Por Un Equipo Humano Con Grande Cualidades, Que Crea Para Amazona Y El Mundo Los Mejores Programas Culturales Y De Entrenamientos Para Todas Las Familias Y Comunidad En General. En Un Plazo No Menos De 8 Años Conquistar Toda Una Audiencia De Cibernautas Que Busquen Participación En La Comunidad Y Acompañar, Para Los Cuales Emplearemos Tecnología Avanzada.

Nuestra Emisora Será Un Centro De Desarrollo, Que Funciona En “Leticia Amazona” Que Involucra A Todos Los Sectores Y Organizaciones Civiles Activas.

2.3 Las Metas Principales De Su Organización

  • Incidir En La Sociedad Desde La Comunicación Y El Derecho Que Tenemos Los Seres Humanos A La Comunicación.
  • Incentivar A La Participación En General De La Comunidad Aportando Ideas, Tomando Decisiones.
  • Informar Y Educar De Manera Objetiva, Resaltando Los Valores, Promoviendo La Justicia Y La Equidad Social.
  • Promover La Organización Comunitaria Con La Intención De Que Sus Integrantes Analicen Y Solucionen Los Problemas Que Atentan Contra Una Calidad De Vida Integral.
  • Formar Técnica Y Humanamente, Para Así Ofrecer Una Alternativa Comunicativa A Los Menos Favorecidos Con Tecnología De Punta.